¿Cuánto valen sus recuerdos? Mi trabajo será lo único que le hará recordar "un solo día" para el resto de su vida.

 

Bienvenidos a SEVILLADEBLANCO. Mi nombre es Carlos Rodríguez, y hace más de una década que estoy especializado en el reportaje nupcial, aunque también cubro comuniones, bautizos, books y en general todo tipo de eventos donde se requiera un profesional.

A través de mis fotografías me esfuerzo por ofrecer a mis clientes un resultado innovador, cuidando todos los detalles para entregarles un reportaje de máxima calidad. Los sentimientos y emociones, son capturados de forma natural y espontánea, sin poses ni artificios, porque probablemente esas sean las fotos más importantes de su vida.

El estilo de mis álbumes se caracteriza por la elegancia y la sobriedad, con líneas limpias, fondos uniformes, rigurosa geometría, presencia de espacios o fotografías a página completa que dan un nuevo enfoque a los álbumes profesionales. Da igual que lo vea ahora o de aquí a 20 años, no atienden a modas pasajeras. El diseño de los álbumes lo hago yo mismo y en cada montaje parto desde cero sin plantillas prediseñadas. Cada pareja es un mundo del mismo modo que cada álbum que hago es personal y único.

Gracias por visitar mi web.

© 2004-2017 Sevilladeblanco - Fotógrafos bodas Sevilla - Tf: 666754968 - E-mail: info@sevilladeblanco.com